PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Insólito: Chávez, tras 10 años mandando, se escandaliza por los ranchos


Lo del Presidente Chávez es insólito: rumbo a sus 10 años de Gobierno (más de lo que jamás ha gobernado ningún Presidente de EE.UU.) está dándose cuenta de los problemas nacionales.En su Aló Presidente de hoy, está escandalizado porque millones de venezolanos viven en ranchos. Mostrando una foto de ranchos, Chávez ha gritado: “Así entró Venezuela al Siglo XXI”.

Chávez ha dicho que esta situación “no podía cambiar sino era con una Revolución“. Sin embargo, casi una década después, en Venezuela hay los mismos ranchos o más.

Como no, ha acusado de los ranchos al Imperio, al capitalismo, a los oligarcas y a los burgueses.

Chávez ha añadido que era vergonzoso que un país con tanto petróleo tuviera tantos ranchos, obviando que, en los últimos 10 años, Venezuela ha tenido el mayor ingreso petrolero de su historia sin que el problema se haya solucionado y ni tan siquiera aminorado.

Los ranchos siguen poblando todos los rincones del país.

El Presidente hizo estas declaraciones en el acto de entrega de 459 Petrocasas, como si ese número de viviendas fuera a solucionar el problema.

Claro, que la oposición anda también en las mismas. Recientemente, William Ojeda, candidato a la Alcaldía de Sucre, no tuvo otra idea mejor que dar a los venezolanos títulos de propiedad sobre los ranchos.

Ningún Alcalde o Gobernador opositor ha adelantado, en los últimos años, en su jurisdicción, programas exitosos que aminoraren el gravísimo problema de vivienda que padecen millones de venezolanos.

vía noticias24

Anuncios

Un comentario el “Insólito: Chávez, tras 10 años mandando, se escandaliza por los ranchos

  1. yolexios
    2009/02/02

    por favor Presidente ya basta tu mentira ya esta bueno tu mandato quiero cambiar pitcher porq cada dias mas esta pitchando mal. mas pobrezas mas delicuentes y calles fea no hable tanto solo ayuda y acomoda el pueblo y deja estar regalando a otros pais nosostros tenemos mucho petroleo y eso podemos solucionar todo, y tambien no te metas con otros paises dejalo quieto no es TU PROBLEMAS, tu problemas es aqui venezuela, atentamente yosy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2008/03/30 por en Boliburguesía; Guisos.

Voces d Venezuela

Represion y tortura

Guisos Boliburgueses

A %d blogueros les gusta esto: