PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Memoria y cuenta de Min Defensa: 57,3 millones de BsF para seguridad presidencial!

Con el propósito de garantizar la seguridad de Hugo Chávez y sus familiares inmediatos en las 243 actividades efectuadas en el país y en el exterior el año pasado, el Ministerio de la Defensa destinó 57,3 millones de bolívares fuertes (57,3 millardos de boívares de entonces).

En el documento, entregado a la Asamblea Nacional el 28 de febrero pasado, se señala que en 2007 el jefe del Estado realizó 110 actividades en el área metropolitana de Caracas, en las que efectivos de la Guardia de Honor desplegaron medidas para garantizar su seguridad, así como la de familiares directos y personalidades que acudieron a los actos.
Dominica y Santa Lucía

Como parte de la política del Ministerio de la Defensa destinada a integrar la Fuerza Armada Nacional al desarrollo local y regional, “el Ejército nacional bolivariano, a través del Sexto Cuerpo de Ingenieros, realizó trabajos de ampliación y mejoras en el Aeropuerto de Melville Hall, en la isla de Dominica, con 86% de ejecución y una inversiónde 15.042 millones de bolívares”.

También “se realizaron trabajos de construcción de las gradas y cerca perimetral del campo deportivo en la isla de Santa Lucía, con una inversión de 200.000 dólares”, equivalente al cambio oficial a 430 millones de bolívares fuertes.

El Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército contribuyó, además, “en los trabajos de construcción de losas para la instalación de 1.800 viviendas uruguayas, con una inversión de 8.000 millones de bolívares”.

fuente: El Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2008/03/24 por en Boliburguesía; Guisos.
A %d blogueros les gusta esto: