PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Chavez actúa a espaldas del pueblo

A pesar que la mayoría del electorado venezolano rechazó el pasado 2 de diciembre la propuesta del modelo socialista de Hugo Chávez, éste, en un soberano acto de terquedad, narcisismo, y egoismo, giró instrucciones para la profundización del socialismo, anunció el lanzamiento de la Misión 13 de Abril en cuatro semanas, que tendrá como propósito el fortalecimiento del poder popular y de las comunas socialistas.

Alertó a todos sus ministros que el tránsito de los recursos públicos vayan exclusivamente al “mercado socialista” e impidan que sirvan para el capitalismo, así como que cada microcrédito vaya con acompañamiento político, ideológico y social.

En dos oportunidades Hugo Chávez habló de que perdió la consulta popular “por un podrío”, “por una ñinguita”. “Yo voy a hacer lo que diga la mayoría” llegó a decir al desgaire, para de inmediato exigir la materialización del esquema “partido-pueblo-Gobierno, teniendo a la Fuerza Armada como columna vertebral de la nación“.

Chávez habló de que en un año, a partir de abril, “debe verse la diferencia” entre el desarrollo donde habrá comunas socialistas y donde no. “La idea es que una comuna, después que ella se instale, debe irse multiplicando para que se vaya expandiendo el modelo rumbo a la conformación de las ciudades socialistas. Y eso tiene toda una carga moral, ética, política, de democracia popular, directa. La fórmula tiene que ser completa para que pueda haber socialismo real bolivariano“.

con informacion de EUD 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2008/03/17 por en Boliburguesía; Guisos, Gobierno Bolicubano de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: