PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Piedad Cordoba en Babydoll

1526099836_7dcc5fcd1d_b.jpg

La cenadora(sic) colombiana Piedad Cordoba se las arregla para dividir su tiempo entre las mas antagónicas actividades; las “luchas sociales”, que tantos dividendos políticos traen hoy en dia en latinoamerica, la organización de conciertos, los viajes con su idolo hugo chavez, y las reuniones con su partido: las FARC.

La gente que eligió a esta mujer debe estarse preguntando para qué la eligieron y para qué el pueblo colombiano le paga su sueldo, cuando obviamente que como senadora no hace mucho, ya que comparte su tiempo en diversas actividades que le apasionan mucho mas.

En la gráfica aparece modelando un babydoll que adquirió en la tienda ZARA, cadena española, de algún centro comercial imperialista y capitalista en alguna zona oligarca de Caracas.

Es curioso que en sus primeras visitas a Venezuela la senadora hablaba con mucha elocuencia sobre “los problemas de su gente”, sobre su intenso trabajo político y social en Colombia, para luego cambiar el tono y convertirse en una portavoz de os intereses de las FARC, intercambiando este ultimo papel con el de boligarquiana, asistiendo a todos los eventos gubernamentales y “Alo Presidentes”, también conocido como “El Show de Chavez”.

1552662577_a9e6bfa917_b.jpg1526058792_7f48bc41ba_b.jpg

En la etapa bolivariana de la Sra Piedad ella ha elegido presentarse como “afro”, y defensora de los intereses y la cultura afro, para este fin ya no se decolora el cabello ni se lo alisa, sino que lleva un turbante que le da ese aspecto pseudoafricano, sin embargo, el exceso de maquillaje no es una característica de la mencionada raza, por lo cual el aspecto de la senadora se convierte en un bizarro pastel, si ademas agregamos la vestimenta mayamera.

1526111566_38835f7c4a_b.jpg

En cuanto a el mundo digital ella tambien quiere estar muy “in”; Piedad Superstar tiene su pagina de youtube, de fliker, y blog, donde publica sus fotos y videos haciéndose pasar por una tercera persona, suponemos que algún afrodescendiente que no esta viajando por el mundo, sino que lo tiene ahi, calentándole la silla en el congreso colombiano actualizandole las paginas web.

Que interesante vida lleva esta mujer, en verdad que es una de esas paradojas ambulantes llenas de contradicciones, maquillaje y caviar.

1525159807_1369283197_b.jpg

Las aspiraciones presidenciales de Córdoba no son ningún misterio, ya que varias veces ha declarado desear el cargo, y con la “intermediacion” entre chavez y las farc, ha logrado una posicion estrategica desde el punto de vista mediatico y de “la nueva geometria de poder” que chavez promueve dentro y fuera de las fronteras de venezuela. Y es precisamente dentro de esta nueva geometria que ella quiere asegurarse un puestico; quiza como lider regional, quiza como mano derecha de marulanda, quiza como cachorra de Chavez…..quien sabe, como sea, ella quiere figurar.

imagen-3811748-2.jpg

Es por esto que ya tanto el gobierno como el pueblo colombiano sospechan de ella y de sus verdaderas intenciones en el trance con las FARC

Anuncios

25 comentarios el “Piedad Cordoba en Babydoll

  1. Marco
    2007/11/14

    qjajaja que buen post, vengo viendo desde hace tiempo a esta señora como se ha ido metiendo en miraflores y pienso tambien que es una oportunista hipocrita, como chavez, dice lo que la gente quiere oir, pero lo que le importa en verdad es el poder en su persona

  2. IISIS41
    2007/11/26

    Que bochornosa actitud la de esta señora. Ciertamente es una oportunista, pero no tiene caché para ello. Otra farsante más como el señor Chávez. Lo que quieren es poder y nada más. No les importa el país ni mucho menos sus pobladores. Les importa poco la miseria que dejan a su paso. Son psico-destructores sociales, machacan los valores morales y les importa poco que se les tome por falsos. Son una verguenza de gente.

  3. no te lo dire
    2008/02/07

    Es la escena más deprimente que he podido ver en la web… esa idiota vendida del orto!!! me provoca ganas de vomitar!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. yo
    2008/02/28

    Que desgracia que esa tipeja este aprovechandose del dinero de mi pais venezuela y apoyando a los GUERRILLEROS TERRORISTAS de la FARC con el dinero de todos los venezolanos. Los venezolanos decentes estamos en contra de esa arrivista y del enagenado mental y psicopata del Hugo Chavez

  5. maria paula
    2008/03/07

    no puedo creer todos los comentarios tontos y vulgares que han escrito unas personas llenas de odio e ignorancia, ella es una mujer muy luchadora y muy inteligente es abogada y de padre negro ella sufrio el racismo en persona por eso su look afro, ustedes solo critican tonterias q si se maquilla!! q mujer acaso no se maquilla? que mujer acaso no le gusta verse linda? q mujer nunca se a puesto un babydoll? es una senadora obvio que tiene dinero y se lo gana no se lo roba a nadie, una mujer que se a puesto el intercambio humanitario en el hombro y ha conseguido la liberacion de los secuestrados por las farc es mas ella tmb fue secuestrada, A Piedad Córdoba se le considera como una de las colombianas más representativas del movimiento latinoamericano feminista.
    Fue igualmente miembro y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado y de la Comisión de Paz.
    Como congresista ha impulsado proyectos en beneficio de la participación democrática las madres comunitarias, mujeres cabeza de hogar, comunidad afrocolombiana, gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros; en contra de la violencia intrafamiliar y la corrupción.
    Hace parte del grupo interparlamentario poblacional por medio del cual se impulsan políticas públicas en salud sexual y reproductiva. Ha representado con brillantez a su organización política y al país en importantes foros y encuentros mundiales, entre ellos la Conferencia de la Mujer realizada en pekin 95.
    Asi que dejen de preocuparse por si se viste o se maquilla dejen esas tonterias de la cabeza!
    estudien, informense, dejense de tanto odio que le hacen mucho daño a venezuela!
    Ustedes si que son una verguenza! unos cortos de mente, estudien! los invito a leerse un libro que se llama Las Venas Abiertas de AmericaLatina, bueno o cualquier libro de historia q hable de lo mucho que han explotado y explotan a nuestro continente!
    me despido!!!

    • Anónimo
      2012/02/11

      Así, se habla Paula, claro que si, Piedad es una hermosa mujer que estpa haciendo más que todos los anteriores Presidentes que solo se han enriquecido a costa del pueblo, además con el contubernio de mhuchos sicarios, paramilitares, ejército ha matado mucha gente, y la cmplicidad de los narcos que pasan millones de dolares para ellos, y Piedad está luchando para quitar el inmperialismo, ya basta de sangrar a colombia, las Farc-ep están así por la cerrason de los gobiernos, malos que hatenido colombia, pero Piedad está dando la batalla y es inteligente, amable, bondadosa, hermosa, exclente, exquista, muy mujer, y además orgullosamente afrodescendiente

      • papeltuale
        2013/07/02

        todos somos descendientes de africa, eso no justifica que sea tan aprovechada y manganzonera, se la pasa es buscando que el gobierno fuerrillero de venezuela le de platica para ella montarse en la silla presidencial colombiana, menos mal que el pueblo colombiano no cae en esa trampa

  6. ali
    2008/03/07

    maria paula tu pensaras eso porque eres una luchadora izquierdiista ingenua, pero los que vivimos en venezuela ya tenemos bastante de esta paja ya que vemos a estos “robolucionarios” montados en el gobierno haciendolo PESIMAMENTE y actuando como nuevosricos.

    Obviamente no todo el mundo es tan malo ni tan bueno, la señora cordoba tendra su corazoncito de luchadora social, pero tambien es una hipocrita que le gusta disfrutar las mieles del poder y del dinero, y cuando anda en esas te aseguro que no esta haciendo su trabajo como SENADORA, sino treabajando por su partido, o por sus amigos las farc, o por ganar peldaños en SU carrera

  7. algoba
    2008/03/15

    Maria Paola, ya que es tan buena por que no la exportamos pa Venezuela , buena parejita que hace con con Bolichavez

  8. SimonBolibar
    2008/03/19

    Que wewas nosotros , pagamos para que se compre pillamitas quien sabe con quien se la estrenaria, bueno aqui lo importante es que no hace nada, sigue a chavez, tiene contactos con la guerrilla, y por si fuera poco quiere ser presidente, jejeje y el pueblo es tan regalo home que vota por ella.

    recordemos que fue la primera en votar cuando la cansiller Araujo la acusaron de que el hermano tenia nexos con los paramilitares….
    y a ella de que la acusaremos????

  9. SimonBolibar
    2008/03/19

    maria paula te tengo un plan

    pide la ciudadania venezolana y ya sabes que hacer

  10. antimperio
    2008/03/26

    la ignorancia se los come por la decrepitud de su insulso pensamiento si usa o no baby dool piedad Córdoba ese no es el problema porque no presentan un proyecto para sacar a Colombia de tal desastre político que verdaderamente viven, tienen todas las plagas paridas por el veneno de la globalización y su incapacidad motora e intelectual los entumece para lograr proponer un futuro distinto nosotros en Venezuela estamos construyendo un proceso anécdotico, humano, de inclusión y justicia social me van a tildar de izquierdista pues lo soy y punto y aliada al 200% de las FARC, que precisamente no son el esencial problema, lo que dicen ser colombianos pero su esencia e identidad han ido perdiendo con el trajinar del fenómeno económico capitalista. el venezolano que no este a tono con la realidad chupe limón y deguste clavo aromatico ya que su ignominia y sensibilidad humana lamentablemente es desgraciada

    • Anónimo
      2010/03/16

      Es absurdo su comentario yo vivo en la ciudad pero tengo que ir bastante al campo me toca hacer de hipocrita ante tanta injusticia que se le de al campesinado Colombiano con la forma de vida o manera de pensar de la guerrilla Colombiana aqui los abusos los cometen de parte y parte pero tristemente solo se denuncia lo que es mas rentable un absuso del gobierno que pueden pagar y no los de la guerrilla que si se les hace el reclamo del porque mataron a los niños a machetazos la respuesta es un disparo a quema ropa en la cabeza, ahora yo me pregunto 200% aun ente que en vez de dar unidad y comunismo que tanto predican reprime a la gente mas desfavorecida bien hay esta demostrada su ignorancia y falta de humanismo lo mas seguro usted no es un ser humano “La evolucion consiste en el cambio de pensar del hombre tolerancia, respeto, amabilidad no son palabras o comportamientos es a lo que se debe apuntar para una evolucion justa en nuestras mentes y entorno que nos rodea” espero señor o señora izquierda radical que encuentre alguien en este mundo que lo ame y respete y que nunca un regimen autoritarista le arrebate ese ser.

  11. enok
    2008/04/01

    Antiimperio eso si que es un pasticho conceptual, seguramente estas confundida de tanto ver la hojilla, ya no sabes si eres militarista, militante, pacifista, secuestradora o revomediática….

    En lo que sí tienes razon es cuando dices “en Venezuela estamos construyendo un proceso anecdótico”

    TAmbien tienes razon cuando dices que el problema no es si usa babydoll o no, el verdadero problema es la incoherencia entre el discurso y las acciones

    Porque hablar de paz y proteger los intereses de la guerrilla me parece un error grave, y no es de dislexia, es conceptual, ignorar que esta gente secuestra, tortura, y tiene zzonas completas del territorio en estadod e abandono, guerra, y miseria, no se justifica “porque uribe es malo”, alli hay un problema que soni los gringos, y en ese sentido es interesante que haya una resistencia a ellos, pero precisamente la presencia de las farc es lo que les esta sirviendo de excusa! en lugar de fortalecer la politica, la discusion, las instituciones, toda esa gente esta es vendiendo droga y creyendo en pajaros preñados del castrocomunismo

    En la “filosofia” de esta gente “el fin justifica los medios” y como ellos creen que estan salvando al mundo, entonces para ellos todo vale, no importa si son crimentes, corrupcion ni nada, ni siquiera la critica vale, porque seria una traicion a la Revolucion, como si ésta fuera un ente superior a la Poblacion, al Derecho, a la Etica, y a veces hasta a la Logica.

    Ni si quiera en venezuela, que se puede dar el lujo (ya que vive de las rentas petroleras, a pesar que internamente traten criminalizar las rentas inmobiliarias) de semejante experimento, igual no funciona, porque son pesimas politicas economicas, porque no logran igualdad alguna, -en cuba hay tremenda desigualdad-

    en fin, la excusa antiimperialista es una perdida de tiempo. si, hay que tener ojo con los gringos, pero no me vengas con ese discurso para montar a un montond e ministros chimbos, para militarizar la sociedad, para clavar cadenas y desfiles cada rato. ,…

    para practicar el imperialismo interno (el emperador Hugo) el imperialismo regional, el NEPOTISMO en todas las instancias del poder, y especialmente en el estado Barinas..

    NO me como esa paja que la señora cordoba!

  12. Freddy
    2008/05/01

    Lo mas aproximado a su definición, como ser humano, es maldita traidora, si eres capaz de vender a tu propio país y a tu propio pueblo, eres capaz hasta de vender tu propia madre. El pueblo, de Colombia no cree en todas tu falsa identidad. ! TE QUEREMOS VER…. BIEN LEJOS DESTARRADA COMO UN PESTE, PERO JAMAS COMO PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS!!!!! NI LO SUEÑES. VIEJA ASQUEROSA.

  13. Internacionalista
    2008/05/31

    En época de mentiras, contar la verdad se convierte en un acto revolucionario”(George Orwell)
    LA SOCIEDAD ESTÁ CIEGA Y ADOCTRINADA
    Es increíble la cantidad de contradicciones que tienen la gente ignorante y víctima de sistema que los adoctrina, un sistema que los explota, que no nos da educación, sanidad, empleo… que nos asesina y reprime…
    ¡Viva Piedad Córdoba!
    Gracias por tu compromiso y por tu seriedad, por ser coherente y no rendirte a pesar de las tantísimas dificultades. Gracias por seguir luchando a pesar de la ceguedad de la sociedad bajo un sistema criminal, el capitalismo.
    Dice por ahí que cumples a intereses de partidos? del liberal? por favor, un partido tradicional lleno de vividores, Piedad, tú eres la única que se salva de ahí… y a parte de decirte que sólo cumples a intereses de tu partido, dicen que también a las Farc. ¿Qué tendrá que ver?, el partido liberal de ahora no tiene nada que ver en los 50, ahora tienen más vínculos con paramilitares… en fin, que desinformación de la gente, que ignorancia.
    ¡VIVA COLOMBIA LIBRE, SOBERANA! ¡VIVA VENEZUELA, NUESTRA HERMANA TIERRA!
    ¡VIVA MI PUEBLO COLOMBIANO Y LATINOAMERICANO, LIBRE DE POBREZA E IGNORANCIA!
    No más capitalismo-imperialismo, explotación, pobreza, represión…
    No más crímenes de Estado ni de su herramienta paramilitar, que son los que cometen más del 80% de las masacres, desplazamientos, violanciones a DDHH… (Dato de la Comisión colombiana de jurístas)

    • Anónimo
      2010/03/16

      En que pais vive 80% de las muertes y masacres son de paracos, bien bien en otras palabras ese 20 % segun usted es justificable porque son las masacres de la guerrilla en otras palabras con sangre usted impondria el regimen socialista si que viva esa forma de vida que viva la reprecion al espiritu humano a su integridad como ser que es, viva pasar hambre por los camaradas puestos en el poder, viva la China Popular Rural con gran cantidad de enfermedades vivendo ese comunismo radical, que viva Chavez y su autoritarismo que da paso a la exclusion, discriminacion, si que viva lo radical. Si muy buen ejemplo de vida donde vives Ciudad Bolivar, o en alguna ciudad donde por no “poder” tener las oportunidades te encerraste como el resto y dice odio a todos los ricos del mundo, que triste y patetico ser humano es usted, mas bien si no “pudo” luche pero como es con berraquera y no imponiendo por eso es que la izquierda en este pais nunca triunfara por gente como usted.

  14. Christian
    2008/07/03

    eres una brillante persona me gusta tu forma de trabajar y te felicito

    sigue luchando por el intercambio humanitario te quiero mucho y por eso tye estimo sigue luchando

    kiSs……………………………………..

  15. jesus
    2008/11/14

    negra traisionera vende patria,guerrillera narcotica,drogadita.sacolera.peste.inmunda rata.pedo de caballo,prostituta,vende cuerpo.ramera.socolera.maldita la hora en que tu puta madre te pario.no sirves para nada.quieres vender a mi pais COLOMBIA alos hp de gerrilleros al chavez,pues te jodistes.

  16. Gian
    2008/12/14

    Ufff que divinas sandalias y que ricos pies!!

    No dudaría en hacerle un footjob a la vejuca.

  17. Angie
    2009/02/06

    Amigo internacionalista, admiro infinitamente tu elcuencia, así como vivo la lastima de tu error
    Esa señora Piedad Cordoba, no es sino la opuesta esencia de tus palabras.
    Esta Piedad oportunista, refleja en cada palbra pornunciada y cada acto gestado,su diafano ego farandulero. Es una lastima que creas fervientemente en ella. Y lastima por lo menos una milesima más de colombianos la eligieron con tu misma fe.
    No me imaginaría un pais gobernado por esa señora… En la cual, más allá de todo sentido soial, politico, veo solo la razón de la locura.

  18. concha
    2010/04/13

    esta vieja debe tener tremenda concha

  19. Anónimo
    2010/04/14

    bueno amigos dejense de tantas bobadas y no hablen mal de mi negra bella que ha hecho mucho por este pais aunque no les paresca es una luchadora incansable una mujer de admirar que no ha hecho otracosa que buscar la paz de este pais un abrazo muy fuerte para ella y muchos besosssss tequiero mucho mi negra

  20. guayacuchos
    2011/06/20

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2007/11/13 por en Boliburguesía; Guisos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: