PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

HERMANO DE MINISTRO CARREÑO HIRIÓ A MÉDICO DE UN DISPARO

AL PARECER  SE ENERVÓ EN DISCUSIÓN POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL.Adolfo Carreño, hermano mayor del actual ministro del Poder Popular de Interior y Justicia, Pedro Miguel Carreño le propinó un disparo a un médico cirujano en el pecho la noche de este lunes, al parecer, tras sostener una discusión por la reforma constitucional en el interior de un local.

Testigos declararon que a eso de las nueve de la noche en el interior del Centro Hípico La Talanquera, ubicado en la Avenida Nueva Bolivia se encontraba el hermano del ministro jugando dominó con unos amigos cuando sacaron a relucir el tema de la REFORMA CONSTITUCIONAL, ante la negativa de los acompañantes a votar por la reforma, Adolfo, quien presuntamente se encontraba borracho, sacó a relucir un arma de guerra automática de alto calibre con el que hizo 2 disparos cerca de la humanidad de uno de sus compañeros al que supuestamente obligó a arrodillarse y a pedirle perdón. En la salida presuntamente hizo indiscriminadamente 3 disparos mas uno de los cuales alcanzó al médico cirujano Víctor José Giménez Saavedra (48, residenciado en la Urbanización ‘Don Samuel’ de esta ciudad, quien se encontraba sentado en una de las mesas del local. Una vez en la puerta, cual Juan Charrasqueado cualquiera, al parecer le disparó a un perro que se atravesó en su camino.

El médico fue trasladado al Hospital ‘Luis Razetti’, Giménez Saavedra donde aparece en los registros que recibió un impacto por arma de fuego en el cuarto espacio intercostal izquierdo con entrada y sin salida, razón que ameritó, por propia solicitud del galeno, su reclusión en la clínica privada “Hospital San Juan”, de la ciudad de Barinas, donde al parecer se encuentra ahora recluido fuera de peligro, pero bajo completa custodia de la DISIP quienes no permiten el acceso a los medios.

Lo que llama la atención es que según versiones de empleados de algunos medios de comunicación local, los jefes policiales regionales llamaron a sus redacciones para que no se publicara la noticia en el día martes, bajo la sospecha de que se acomodara toda la versión para su procesamiento. Así le montaron una coartada en la que registraron en el libro de emergencia del Razetti que la acción cometida por Carreño fue de manera accidental. Carreño fue conminado a entregarse por su propia voluntad a las autoridades policiales, específicamente en la DISIP donde sería protegido y presuntamente ayer mismo fue presentado ante la Fiscalía II del Ministerio Público a cargo de la doctora Carolina Merchán y luego conducido a la audiencia de presentación en el Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, antes la jueza de control número cinco, María Karla Paparoni en donde le fueron presentado cargos por delito de lesiones graves siéndole concedido, al parecer en tiempo record, el beneficio de libertad condicional.

Nos llama igualmente la atención que no haya sido acusado de porte ilicito de arma de guerra por lo que presumimos que la negativa de la información se debió a ganar tiempo para arreglarle un porte de arma al presunto homicida. Igualmente consideramos de que el delito por el cual fue acusado no se corresponde con los hechos y que hay una intención de la justicia chavista carreñista de dejar impune a este señor que cual Gouveia en la Plaza Altamira, en un acto de insania, disparó en contra de un grupo de personas inocentes

robertveraz@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/11/11 por en Gobierno Bolicubano de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: