PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Criminales son tratados como Jefes de Estado en Miraflores

Palacio de Miraflores finalizó una reunión entre emisarios de las FARC, entre quienes se encuentran la cancillera de las FARC, Piedad Cordoba, el guerrillero Iván Márquez y el profugo Rodrigo Granda, con el Presidente Chávez, quien se ha mostrado muy alegre por la reunión.

A la pregunta sobre si el Gobierno de Colombia sabía de la reunión, Chavez ha contestado: “Ahora supongo que se estarán enterando”. El guerrillero Iván Márquez rió socarronamente la frase del Presidente Chávez.

FARC proponen a Chávez una reunión con Marulanda
El mandatario venezolano y el jefe guerrillero dieron una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores. Las Farc proponen que Chávez se reuna con ‘Manuel Marulanda’ en el Yarí.

“He venido a plantearle a Chávez que si se da esa reunión (con ‘Marulanda’) en el Yarí seguramente estamos encontrando una forma de solución a los cautiverios tanto en la montaña como en las cárceles”, aseguró ‘Márquez’. Sin embargo, no hizo mencion a como solucionar el problema de los cautivos que ellos mantienen para cobrar recompensas, entre ellos muchos ganaderos venezolanos

El grupo guerrillero se comprometió igualmente a entregar pruebas de vida de los secuestrados en su poder e insistió en su condición de que se realice un despeje para adelantar el acuerdo humanitario, ya que el despeje y la consiguiente apropiacion de territorios de la nación colombiana para su control militar y economico son de suma importancia estrategica para estos grupos terroristas.

“Se han movido algunas cosas que se creían imposibles”, aseguró la senadora Piedad Córdoba, sin especificar a que parte de su abultado cuerpo se refería.

‘Márquez señaló que los guerrilleros que las Farc buscan intercambiar son más de 500. por apenas un puñado de secuestrados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2007/11/09 por en Gobierno Bolicubano de Venezuela y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: