PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Chavez continúa los sobornos de cara al referéndum 2007

En su particular manera (a punta de chequera) de financiar el Petrosocialismo, como el mismo lo ha definido, el presidente esta tratando de apaciguar el descontento en sectores estrategicos donde ha recibido severas criticas

En esta ocasion, ofrecio el aumento a los Medicos, que bien lo merecen. Lo que sorprende es la desfachatez con la que el presidente utiliza su poder para promover sus interesas politicos. Seguramente si le interesara, ya se sabria quein mato a danilo, o la GN impediria los secuestros en el occidente del pais, o el sector agropecuario funcionarìa. No es que no le interesen, pero no son prioridad en su campaña politica constante, en su batalla contra los molinos de viento… lo curioso es que sì sean prioritarios sus viajes al exterior, su nepotismo, y sus canales de television.

El Jefe de Estado admitió que el aumento salarial no estaba programado, que se le ocurrio en el marco de la campaña politica para el referendum consultivo al que sera sometido su nuevo proyecto de constitución “socialista”.

Explicó que el aumento es posible gracias al incremento del precio del barril de petróleo. “El petróleo llegó a 60 dólares el barril, cuatro dólares por encima de la cuenta que habíamos sacado”, indicó.

El estado de la economía venezolana es sumamente grave ya que los rubros productivos del pais estan colapsados por las malas politicas economicas del gobierno nacional, que se ha visto en la necesidad de importar gran cantidad de productos básicos como la leche, las caraotas, carne huevos y hasta azucar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/10/09 por en Gobierno Bolicubano de Venezuela, Gobierno Bolicubano: MANIPULACION y COACCION.
A %d blogueros les gusta esto: