PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Reserva Militar asumirá “resguardo y control” de cadena agroalimentaria

Ahora el gobierno se acaparará la parte del la cadena agroalimentaria que no han estrangulado, de la de la parte que no se han apropiado a punta de expropiaciones y del monopolio de Mercal

El cuerpo de Reserva Nacional militar asumirá el “resguardo, control, fiscalización y seguimiento de toda la cadena agroalimentaria” en Venezuela, anunciaron hoy ministros del gobierno del presidente del país, Hugo Chávez.

El acuerdo que permitirá a la reserva militar asumir el control de la cadena agroalimentaria fue suscrito este martes por los ministros de Alimentación, Rafael Oropeza, y el comandante de la Reserva Nacional, Carlos Antonio Freites.

“Con este convenio se reforzará el trabajo de los 120 inspectores del área de seguridad agroalimentaria que trabajan actualmente”, indicó un comunicado oficial.

El comandante de la Reserva Nacional afirmó que ese organismo “está contribuyendo (con el convenio) a que los alimentos lleguen a donde tienen que llegar” en Venezuela, según informó la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El gobierno venezolano impulsa desde hace al menos tres años la consolidación de la Reserva Nacional, y Chávez ha propuesto otorgarle rango constitucional a través de la reforma de la Carta Magna Bolivariana de 1999 que presentó el pasado 15 de agosto ante el Parlamento para su aprobación.

Chávez ha dicho que aspira a que la Reserva Nacional alcance los dos millones de miembros, sin que hasta ahora se conozca oficialmente cuántas personas integran ese cuerpo castrense.

El gobierno venezolano creó en 2002 una gigantesca red de distribución de alimentos llamada Mercal, que abastece a más de 10 de los casi 26 millones de habitantes del país, según datos oficiales.

Los consumidores venezolanos viven períodos de escasez de productos básicos como la leche, huevos, azúcar, granos y carne vacuna, que junto a otros 120 rubros están sometidos a control de precios desde marzo de 2003.

Agárrense los pantalones, este proyecto del Chavismo delXXI parece inspirado en el 27F89: apropiémonos de lo ajeno

Anuncios

Un comentario el “Reserva Militar asumirá “resguardo y control” de cadena agroalimentaria

  1. JESUSJ
    2008/04/25

    TRANQULOS TODOS LOS SOLDADOS DE LA FUERZA ARMADA DE VENEZUELA NO LE TEMEMOS ALA MUERTE MAS BIEN QUEREMOS MIRIR EN COMBATE ASI SERIA UN ORGULLO

    SABER QUE MORIREMOS EN COMBATES ASI COMO LOS SOLDADOS DE BOLIVAR DABAN SU VIDA POR VENEZUELA

    HEY Y ABLANDO DE LA RESERVA SON MAS DE 2.000.000 DE SOLDADOS SIN CONTAR EL EJERCITO Y DEMAS ORGANOS DE LA FAN.

    ESO SI QUE NOS HACE UN NUMERO INPORTANTE. Y NESESITAMOS MAS FUSILES AK-103
    SOLO TRAJERON 100.000

    PUES LA GERRA DE GERRILLAS FUNCIONA Y MUY BIEN. LA USAMOS LOS REVOLUCIANARIOS Y LE DAMOS GERRA ALA MAS GRANDE CANTIDA DE DE EJERCITO ENEMIGO QUE SE VENGA UN EJENPLO ES LA DERROTA DE ESTADOS UNIDOS EN VIENNAN Y LAS GERRILLAS REVOLUCIONARIAS EN TODO EL MUNDO. PUES SOLO UNOS POCOS GERRILLEROS HOMBRES O MUJERES CON SOLO UN FUSIL AK 47 EN LAS ESPALDAS PUEDE DARLE GERRA A CIENTOS DE DE MILITARES BIEN Y MEJOR ARMADOS CON TANQUES Y COETES Y AVIACION Y TENNOLOGIA Y ECTERA……

    MIENTRAS TANTO PULO MIS BOTAS Y LE DOY MANTENIMIENTO AMI FUSIL AK-103
    ESPERANDO EL BELLO MOMENTO DE DARLE GERRA A ENEMIGO INTERNO O EXTERNO

    ¡VENCEREMOS!

    ATENTAMENTE:C/2 DELA GUARDIA NACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: