PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Libreta de Racionamiento Bancario!

Los bancos Industrial de Venezuela, del Tesoro, Universal, Agrícola y Banfoandes unificarán sus servicios, respondiendo a un proyecto gubernamental denominado Integración Financiera. En una nota de prensa del Banco del Tesoro precisa que este convenio se formalizó a partir del pasado 3 de septiembre, y los servicios se prestarán mediante la estandarización de sus procesos y la integración tecnológica y operativa con el fin de satisfacer los requerimientos de sus clientes y del público en general.

El proyecto contempla en su fase inicial el pago de cheques por taquilla y unificación de comisiones por servicios de cajeros automáticos a través de la red que conforma la banca pública, tales servicios están dirigidos sólo a personas naturales. El monto para ejecutar el pago de los cheques a los clientes, convenido por los bancos del sistema financiero público, se efectuará siguiendo ciertas normas.

Para pago a titulares de cuentas por taquilla de cheques de los titulares (personas naturales) de las cuentas corrientes de “los bancos del sistema financiero público” el monto máximo diario a pagar por taquilla será hasta por la cantidad de 2 millones de bolívares, siempre que el cliente tenga fondos disponibles en la cuenta.

A terceras personas el monto máximo diario a pagar por taquilla será hasta por la cantidad de un millón de bolívares.

El monto máximo de movilización diaria por cuenta para el pago de cheques por taquilla se establece en la cantidad de 3 millones de bolívares, destacan entre las condiciones.

por que ponen estas condiciones de limite?, si la persona tiene su plata disponible y desea retirarla por que no se lo permiten??

Anuncios

Un comentario el “Libreta de Racionamiento Bancario!

  1. Porque por esos bancos cobran casi todos los empleados de los ministerios y otros entes gubernamentales y posiblemente no tengan liquidez para suministrar más que eso.

    Es decir: les están pagando con chapas de refresco porque el bolívar no tiene ningún respaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/09/06 por en Boliburguesía; Guisos, VeneCuba - Economía y Escasez.
A %d blogueros les gusta esto: