PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

La BoliBurguesía defiende su Cambur

Empresarios Socialistas acudieron ante AN para apoyar reforma constitucional

Campos advirtió que la confederación “le va a dar debate y combate” a aquellas personas que se opongan a las modificaciones de la CN (Nicola Rocco/Archivo El Universal)
 

 

Caracas.- El presidente de la Confederación de Empresarios Socialistas de Venezuela, José Agustín Campos, acudió hoy ante el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) para manifestar el apoyo de los integrantes de esa agrupación al proyecto de cambios a la Carta Magna propuesto por le jefe de Estado, Hugo Chávez.

Aseguró que dicho respaldo obedece a la “fortaleza” que ha desarrollado la economía durante los últimos y afirmó que “90% del sector productivo del país respaldamos de palabra y por escrito la reforma constitucional y estamos seguros que es un camino completamente pertinente y totalmente correcto”.

Campos advirtió que las personas que se opongan a las modificaciones de la Constitución Nacional (CN) los miembros de la confederación que representa les van a debate y combate en cada milímetro de la tierra venezolana.

En ese sentido, enfatizó que “vienen ocurriendo hechos sumamente importantes en Venezuela, más de cinco millones de venezolanos que antes no comían ni siquiera sardinas hoy están comiendo carne y hasta estamos comiendo más carne por persona por año que el mercado español y el colombiano”.

Asimismo, subrayó que temas “vitales” como la propiedad privada “no se rebajará ni se malogrará” sino que se profundizará y ampliará con nuevas formas de propiedad como la social, la mixta y la comunal, las cuales -a su juicio- pueden convivir “perfectamente” con la propiedad privada clásica que ha existido en el país.

fuente: el universal

quien demonios es esta gente?

muy sencillo, son los nuevos boliburgueses que estan haciendo bastante billete con compañias fantasmas,  importando a dolares preferenciales y con contratos multmillonarios del gobierno de chavez

a quienes representan?

a ellos mismos, sus bolsillos y sus cuentas bancarias

Anuncios

Un comentario el “La BoliBurguesía defiende su Cambur

  1. fernando
    2007/09/07

    Y los miserables que viven en ranchos y votan por Chávez ¿que opinaran de los boliburgueses?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/09/06 por en Boliburguesía; Guisos.
A %d blogueros les gusta esto: