PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Decreto de Socialismo Forzoso

por La economía manejada como si fuese un batallón del ejército, por medio de órdenes y subordinaciones, por medio de la imposición. Perlo lo peor es la imposición ideológica! Algo que ha hecho el gobierno mediante un decreto traidor y rastrero, elaborado en total silencio pero publicado, con fuerza de ley, en lo que popularmente se conoce como un “madrugonaso”.

El decreto completo lo pueden ver en noticias24, pero aquí les traigo un abreboca, para que se den una idea del exabrupto que propone el gobierno:

Decreto Nº 5.545, mediante el cual se crea, con carácter permanente, la Comisión Presidencial para la Formación Ideológica y Política y la transformación de la Economía Capitalista en un modelo de Economía Socialista, la cual tendrá por finalidad el estudio, formulación, coordinación, seguimiento y evaluación del Plan Extraordinario «Misión Ché Guevara»

(Gaceta Oficial Nº 38.757 del 29 de agosto de 2007)

Es, de plano, un golpe de estado por parte del gobierno. Cuando un gobierno o peor, un hombre, intenta instaurar un sistema particular de economía, sociedad y política, estamos ante un autoritarismo puro. Si se vale de las armas, entonces es militarista. Si se vale de la debilidad moral de un país, corrupto hasta en el modo de caminar, entonces se llama venezolano. Y si los demás se lo permiten se le llama Dictadura Constitucional.

En este instante el gobierno se tiró, con una simple firma en un decreto, todo el sistema político/económico/social y no sólo pretende obligarnos al sistema económico socialista, también al político pero como ello es un poquito difícil de obligar, nos piensan lavar el cerebro por medio de la “formación ideológica”. Pero todavía parece que esto no preocupa al venezolano común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/09/06 por en Gobierno Bolicubano de Venezuela, VeneCuba - Economía y Escasez.
A %d blogueros les gusta esto: