PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

El Hotel Alba Caracas segregará a la clientela

Hotel Caracas Hilton pasa a manos del gobierno. Desde ya proclaman reducción de tarifas, pero para algunos nomás.

“Venimos trabajando bajo un solo lineamiento, el lineamiento de que todas las actividades socio productivas sean del Estado venezolano y él directamente sea el responsable de su administración, sea el encargado de que todas las riquezas”, expresó el presidente del Centro Simón Bolívar (CSB) Eustacio Aguilera en rueda de prensa con motivo de la inauguración del Hotel Alba Caracas, antiguo Hotel Caracas Hilton.

Aunque en principio me parece bien que el gobierno se encargue de empresas socioproductivas, sobre todo para estimular la competencia, creo que deberia concentrarse en areas donde la empresa privada no cumpla cavalmente, como hoteles en lugares remotos, desarrollos turisticos, etc.

“El pueblo venezolano recibe con beneplácito la noticia de la realización de la meta del gobierno revolucionario en cuanto al proceso de transformación de las instituciones de estado y la apertura de las instituciones en beneficio de todos y cada uno de los venezolanos”, manifestó Aguilera.

Por qué este señor, se atribuye hablar en nombre del pueblo? cuando el pueblo pidio que se gobiernalizara el hilton??

Resaltó que a pesar de que las tarifas comerciales siguen iguales a las de la administración anterior, será pronto cuando bajarán “hasta un 50% dependiendo del grupo y de la actividad

QUÉ!!?!?!?! como que “dependiendo del grupo y de la actividad”, no yke igualdad? porque para sus panitas si!? a ver si adivino; los del PUS?, los de la FARC? los familiares de la Boligarquía?

Es decir, primero dice que “en beneficio de todos..” y luego admite que el precio lo van a fijar arbitrariamente segun les dé la gana!?…. vainas asi de ilogicas se dan solo en cuba, donde los mismos cubanos no pueden acceder a las empresas “socio-productivas” de el Estado

Por último, aclaró que “el mensaje es no tengan miedo en venir a disfrutar de las instalaciones porque sin duda le vamos a ofrecer el mejor producto del mercado”.

Por qué habría nadie de tener “miedo”? Que declaracion mas rara…… Lo que si me puede dar es arrechera cuando me digan que para mi no hay descuento por no tener carnet del PUS

Señor Eustacio Aguilera, reconsidere su actitud fascista, si van a bajar el precio, que sea para TODOS.

—-

con informacion de Correo del Caroní

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/09/03 por en Boliburguesía; Guisos.
A %d blogueros les gusta esto: