PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Chávez hace política con tragedia de Ica

1-atun_ollanta_copyMiles de latas de atún con fotos del presidente venezolano y su subordinado Humala son repartidas en zonas de desastre.
Como una muestra de que sólo le importa publicitar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a costa del dolor humano que viven los pobladores del sur, el líder nacionalista Ollanta Humala está sacando réditos políticos de la tragedia del terremoto en Ica, repartiendo latas de atún que llevan impresas su fotografía y la del mandatario venezolano.

La denuncia fue formulada por pobladores de los distritos periféricos de Pisco, Ica, Chincha y Cañete, donde los nacionalistas de manera particular y sin la coordinación con Defensa Civil, llegaron repartiendo donaciones en varios camiones.

EXPRESO tuvo acceso a una de las conservas que fueron repartidas en los lugares mencionados, y que tiene una etiqueta cuyo fondo es de color rojo. Allí se aprecian las fotografías del líder del Partido Nacionalista y del jefe de Estado de Venezuela, y en medio de ellos el símbolo de la “O”, que pertenece a la agrupación política de Ollanta Humala.

Dicho rótulo tiene como título “Ante los saqueos, bloqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas”.

Seguidamente el contenido de esa etiqueta dice: “Frente al desastre natural que sacudió al Perú, y sobre todo a nuestra región Ica, el Partido Nacionalista Peruano, con nuestro líder Ollanta se hace presente, junto con nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, cuyo presidente es nuestro hermano Hugo Chávez, esto debido a que el gobierno peruano actúa de una manera ineficiente, lenta y sin corazón, no importándole el dolor de las víctimas y dejándolas a merced del hambre, la sed y el pandillaje”.

Cabe señalar que esta actitud de querer sacar provecho político con la desgracia nacional, que ha enlutado a cientos de familias, mereció la indignación de los damnificados, quienes rechazaron ser utilizados de esta manera.

En ese sentido, dichas personas demandaron la intervención de las autoridades del gobierno central para poner coto a esta situación, que lo único que hace es avivar el descontento de la población afectada por el sismo.

fuente: expreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/08/20 por en Boliburguesía; Guisos, Gobierno Bolicubano de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: