PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Reyes Reyes: “A los niños les meteremos el biberón de la revolución”

sábado, 04 de agosto de 2007

El Impulso
Image “Muchos se preguntan ¿por qué tenemos que ideologizar las escuelas?… Por esto tenemos que hacerlo, porque sin doctrina, sin ideología no se pude vivir, somos un caparazón vacío, por eso es mucho más fácil manejar a quien no tiene valores internos y es una forma de violentar la soberanía, la independencia del ser. Estas cosas son las que nos llevan a nosotros a pensar cada día más que tenemos que hacer profundos cambios en nuestros sistemas educativos y sin temores.

En la mañana hablar del cambio, de las transformaciones a los niñitos de preescolar, a los niñitos de maternal, meterles un tetero de revolución y eso tiene que ser así, porque si no terminamos como todo… Yo voy a ver cómo hago”.

Las anteriores palabras pertenecen al gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, quien asistió este viernes a los actos conmemorativos del 218 aniversario del natalicio del prócer independentista José Florencio Jiménez y del Día Nacional de la Bandera, realizados en la vecina ciudad de Quíbor.

El mandatario regional emitió su juicio luego de ser consultado sobre su apreciación por los actos conmemorados en la capital del municipio Jiménez, jurisdicción que también celebró el 387 aniversario de su fundación.

“Pasen por las calles y vean cuántas banderas hay… El fortalecimiento de la identidad histórica es necesaria para poder alimentar el espíritu de cada ciudadano… Hoy estamos celebrando el Día de la Bandera y yo quiero que ustedes den una vuelta para que vean cuanta gente cumplimos con las regulaciones, que no debe ser una regulación el colocar la Bandera nacional en cada domicilio… es un mandato por ley, pero todavía tenemos mucha insensibilidad por lo que nos pertenece…”

“El biberón de la revolución llegó, desde la maternal hasta la universidad, claro, habrá biberón universitario, habrá biberón de secundaria, pero de verdad que tiene que ser así” reiteró el mandatario regional al hacer referencia nuevamente a la ideologización del sistema educativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/08/07 por en Boliburguesía; Guisos, Gobierno Bolicubano de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: