PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Chavez irrumpe desde hoy en las televisiones locales españolas

  Vive TV, un canal oficial del estado venezolano, ofrecerá desde hoy tres horas de su programación diaria a más de 350 televisoras locales en España.

Vive TV, se presenta como un canal de programación comunitaria que pretende romper los esquemas de la televisión comercial, dando cabida a contenidos del saber popular de los distintos colectivos sociales en Venezuela.

“Según explica la Embajada Venezolana en un comunicado. ‘Los protagonistas de sus espacios son la comunidad y el ciudadano común, incluidos los adolescentes, indígenas, campesinos, obreros, mujeres, hombres, jóvenes y niños’, aseguran”. (Fuente: Terra España).

Si bien es cierto que dicho canal presenta una programación original dentro del estilo tradicional de las cadenas televisivas, también lo es que esta lleno de propaganda política e ideológica de la Revolución Socialista en Venezuela, y sus contenidos alaban exclusivamente y continuamente a la figura del presidente Chávez y al proceso revolucionario, convirtiéndose en un gran medio de promoción ideológica al servicio exclusivo del Gobierno Venezolano.

Vive TV, es un buen ejemplo de cómo iniciativas importantes de apertura comunicacional a los colectivos populares, pueden ser utilizados de excusa para la promoción y difusión ideológica, aprovechando la carencia de ciertos sectores tradicionalmente excluidos de los medios de comunicación social.

Probablemente la programación que se edite para estas 3 horas de transmisión en cadenas locales españolas, matice el alto contenido ideológico de su programación regular en Venezuela. Por ello les invito a ver la señal en vivo por Internet en la siguiente dirección y saquen ustedes sus propias conclusiones: http://www.vive.gob.ve/senal_exp.php

publicado en blog mi espacioy tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/04/09 por en Boliburguesía; Guisos, Gobierno Bolicubano de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: