PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Exigen que certificados médicos sean gratis

JUAN FRANCISCO ALONSO

EL UNIVERSAL : http://www.eluniversal.com/2007/03/17/ccs_art_exigen-que-certifica_214679.shtml

Su respaldo a la decisión del Ejecutivo de extender, de uno a dos años, la duración del certificado médico vial, expresó el secretario general del Frente Constituyente de Transportistas, Ángel Navas, quien solicitó a los magistrados de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desechar la demanda que la Federación Médica Venezolana (FMV) interpuso contra esa resolución.

“Anualmente más de 10 millones de venezolanos nos vemos en la obligación de renovar el certificado que tiene un valor de 35 mil bolívares, lo cual significa que 15 directivos de la FMV se meten 350 millardos”, afirmó.

El dirigente sindical solicitó al gobierno del presidente Hugo Chávez que estudie la posibilidad de que ese título sea emitido por los hospitales adscritos al Ministerio de Salud y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de manera gratuita para “acabar con esa mafia médica”.

Navas, quien aseguró representar a 36 mil conductores, defendió la medida adoptada a finales de 2006 por los titulares de los despachos de Salud e Infraestructura por considerarla beneficiosa para un gran sector de la población.

“Vamos a estar pendientes con la decisión que tome el TSJ, porque sabemos que aquí hay mucho dinero en juego; y por eso le pedimos que rechace este recurso porque el certificado médico como estaba antes era una tracalería que afectaba los rojos rojitos, blancos blanquitos, verdes verdecitos y azules azulitos”, señaló, al tiempo que advirtió que en caso contrario realizarán protestas, incluido un paro general de transporte.

Estoy 100% de acuerdo, esto es un robo anual, demasiado caro para la pruebita de 5 minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/03/17 por en Boliburguesía; Guisos.
A %d blogueros les gusta esto: