PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Venezuela lanza retrógrado proyecto de “educación para el socialismo”

Las autoridades venezolanas iniciaron hoy la ejecución de la nueva política educacional para la inducción obligada del país al socialismo, como parte del proyecto mal llamado “Moral y Luces“, otro capricho de Chávez hecho realidad.

Al intervenir en la apertura de los talleres de formación de brigadistas -encargados de promover la iniciativa- el ministro de Educación, Adán Chávez, hermano del presidente (quién hablo de Nepotismo?) destacó que ese paso resulta fundamental “para la consolidación del proyecto de mi hermanito”.

El reto es enorme, añadió, pues con esa estrategia aspiramos a llegar al objetivo fundamental que es “la formación del hombre nuevo”(?) que necesita la nación…. será que los viejos ya no sirven? que harán con los “hombres viejos”?

Chávez recordó que el aspecto esencial del proceso esta en “la educación en todos los espacios” y exhortó a los brigadistas a llevar el adoctrinamiento a todos los rincones de la República.

Respecto al esquema que se aplicará, indicó que “estamos construyendo nuestro propio modelo educativo” sin copiar a nadie, lo cual implica que “debemos ser auténticos”. Es decir, el modelo cubano no es para copiarlo al pelo, le agregaremos una que otra cosa.

El Plan Nacional Simón Bolívar 2007-2021, (que para muestra de autenticidad tiene un nombre muy original), anunciado por el presidente durante la juramentación del nuevo gabinete de compinches, situó a esa actividad entre los cinco elementos claves para la profundización del proceso revolucionario.

Ese proyecto comprenderá una campaña de adocrtinamiento moral, económico, político y social que va más allá de las escuelas.
La propuesta extiende su influencia a los llamados núcleos endógenos y demás entes dependientes del gobierno existentes en el país.

Anuncios

Un comentario el “Venezuela lanza retrógrado proyecto de “educación para el socialismo”

  1. Fernando
    2007/02/22

    Y nadie hace nada…luego se quejan, cada pueblo tiene lo que se merece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/02/22 por en Gobierno Bolicubano de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: