PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

INSÓLITO: Alcaldía de Baruta admite complicidad en contaminación visual

hpim0952.JPG

La alcaldía de baruta, que en el año 2004 adaptó las bases de la autopista para minivallas de licor, en el 2005 concedió la instalación de una estrafalaria valla con movimiento de una marca de cerveza al final de la principal de las mercedes, en el 2006 convirtió el tunel de la trinidad en una gigantesca valla de wiski, permitió la colocación de una valla de 300 mts de largo de cerveza y champú, (autopista, entre sta fe y sta rosa de lima, mientras supuestamente instalaban unas baldozas),  permitió la rotulación de publicidad de wiski en el cubo negro, montó un parapeto de foto maltomada del Avila (en la autopista, entre el concresa y el cc los campitos) solo para poner la gran valla de la cerveza que patrocinó el parapeto, parece querer continuar con su política de mercadeo;

hpim0956.JPG

hpim0955.JPG

En el año 2007 viene con una nueva estrategia que seguro traerá dividendos, (además de perturbar la circulación vehicular): una pantalla gigante en plena plaza de las mercedes!!! si!! no se les ocurrió poner arboles o una concha acústica o un parque infantil o la verde grama; su creativa idea fue una pantalla gigante!!…. que pondrán_?

propagandas de las bondades de la alcaldía?(al mas puro estilo quinto-republicano)

propagandas de las empresas de la familia radosnki_?

el miss venezuela_? … los oscars_?

…tendrán unas cornetotas para que no puedas estar en la plaza sin oír su programación _? (sobre la cual no me atrevo ni a vaticinar)

Como si no fuera bastante obvia esta complicidad con las marcas de licor, ahora José Fernando Azpúrua, director general de la Alcaldía de Baruta, señaló que “en el municipio existen alrededor de 2.500 avisos ilegales, puesto que no han cumplido con los requisitos de la Ordenanza de Publicidad Comercial en Medios Exteriores y Cines, reformada en junio de 2006.” …… es decir, que aparte de explotar a los residentes del municipio económicamente, al venederlos para exposición de marcas a través de agencias publicitarias, se hacen la vista gorda con las publicidades ilegales.

Pero no son sólo las vallas. Los carros-valla son tambien contaminantes para los que tenemos que atravesar ocasionalmente por ese y otros municipios de la ciudad.

hpim0943.jpg

Contaminación visual. dia a dia.

Toda esta reincidencia en la explotación anormal de la autopista me hace sospechar algun tipo de mecanismo maquiavélico que se beneficia de las eternas colas que torturan a los residentes y transeúntes del municipio; será que les conviene que halla trafico para que la gente vea mas sus vallas_?, las colas suben el rating de las vallas como en la television el numero de televidentes_?

Acaso es por esto que no han solucionado o siquiera intentado solucionar el grave problema de trafico del tunel de la trinidad_? – una propuesta: pongan un puto elevado en el semáforo que va a la boyera frente a la panasonic – otra: una redoma o distribuidor en la encrucijada entre La Guairita-Macaracuay-Pza las Americas

Que rating le dara a radonski en las agencias de publicidad la pantalla que está instalando en la Plaza Alfredo Sadel en las mercedes_?

Aparentemente para él y su popularidad en las altas esferas del mundo de negocios, vale mas lo que van a pagar por las propagandas en esa pantalla que la no tan moderna pero efectiva función de esparcimiento de simples banquitos, columpios o skatepark?

salud baruteños, luchen por sus ojos.

Anuncios

3 comentarios el “INSÓLITO: Alcaldía de Baruta admite complicidad en contaminación visual

  1. caracasrefurbished
    2007/03/20

    Es preocupante de verdad como se ha exagerado la publicidad en ese municipio, he estado por publicar en mi blog CaracasRefurbished unas fotos de las vallas que colocaron en las aceras, que son unas planchas de concreto que se atraviesan del todo en plena acera, entonces, por un lado construyen una plaza y arreglan las aceras, pero por el otro crean unas barreras que no tienen ninguna adaptación y ningún diseño funcional…

  2. boomer
    2007/03/20

    frente a paseo las mercedes Y en la entrada de caurimare al boulevard del cafetal permiten poner camiones con vallas luminicas, en penno rayado amarillo y frente a los propios fiscales de transito. que descaro!!

  3. esto es estupido
    2009/02/12

    malllllllllllllllllllloooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/02/22 por en Cagadas de oposicion.
A %d blogueros les gusta esto: