PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

Pondrán ‘uniformes militares’ a empleados del SENIAT

En Venezuela | Feb 8, 2007

El diario barquisimetano “El Impulso” revela hoy el proyecto del SENIAT de uniformar, a partir de abril, a sus trabajadores con uniformes de color verde oliva, con gorras, botas y sus rangos respectivos . El máximo rango en el uniforme estará identificado con cuatro soles y lo llevará el superintendente Vielma Mora. Dicha medida ha provocado al parecer protestas y disconformidad de grupos de trabajadores.

José Luis Ramos, secretario general del gremio en la región centroccidental, dijo que durante un reunión realizada en Caracas, este martes, se le notificó al gerente de recursos humanos del área de administración su desacuerdo con ese tipo de disposiciones.

“No nos oponemos a los uniformes como tal, pero sí a la jerarquización que intentan implementar en el organismo recaudador y la manera impositiva de hacerlo”.

Reconoció que el tema de los uniformes en el Seniat se venía discutiendo desde principios del 2006 y en la última visita del superintendente Vielma Mora al estado Lara, éste habría asegurado su vigencia a partir de abril de este año.

Ramos destacó que en este momento se está haciendo la consulta en las diferentes oficinas de todo el país, aunque de antemano, aseguró, ya los líderes sindicales rechazaron la oferta presenta por el gobierno.

“El patrón aceptó la realización de la encuesta, aún sabiendo nuestro desacuerdo con la jerarquización. Hay muchas dudas; en la oferta presentada sólo hablan de un solo uniforme para todos los trabajadores en la semana. Además hay otras interrogantes que no han sido despejadas por las autoridades”.

El representante de los empleados y trabajadores admitió que la gerencia del Seniat, este miércoles, le requirió al personal los números de sus tallas, para mandar a confeccionar la ropa que posiblemente usaran desde el mes de abril del presente año.

Actualmente sólo el personal administrativo viste igual en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), siendo una regla interna y optativa.

Según lo poco que se conoce sobre este proyecto a lo cubano, el máximo rango en el uniforme estará identificado con cuatro soles y lo llevará el superintendente Vielma Mora, su adjunto o subalterno inmediato, tendrá tres soles y así sucesivamente hasta los cargos de menor rango, clasificación que impera y destaca en la vida militar.

El Impulso (Barquisimeto)

VIA noticias24

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que mentalidad tan burra y cuartelista.  lo lamento por los borregos que se dejan… igual llevan años poniendose boinitas y franelas rojas, asi que no habrá mucha diferencia

Anuncios

3 comentarios el “Pondrán ‘uniformes militares’ a empleados del SENIAT

  1. Ramon Estebollo Dugarte
    2008/07/27

    Que uniforme ni que uniforme, no gasten nuestros impuestos en tonterias, aporten ese dinero a los hospitales y dejemos el guiso ya. me arrepiento de ser chavista pero tengo que seguir

  2. Ramon Estebollo Dugarte
    2008/07/27

    que se mamen uno de burro no joda fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Daniela
    2009/03/19

    Hola muy buenas tardes, estoy muy interesada en poder trabajar para ustedes en maturin para cualquier departamento que sea posible. Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/02/08 por en Boliburguesía; Guisos, Gobierno Bolicubano de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: