PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

mas nepotismo?_

No me digan que este es el hermanito de Diosdado!

 

La Trocha – Reabren vía de contingencia Caracas-La Guaira, tras el deslizamiento de 2000 metros cúbicos de tierra

Publicado por Carlos, el Miércoles, 7 de febrero del 2007

Tras el deslizamiento de tierra[1] ocurrido entre 5:25 y 5:30 de la mañana de hoy (07/06/2007) en la vía de contingencia de la autopista Caracas – La Guaira, conocida como la trocha, que dejó sin circulación esta importante arteria vial, y obligó a los usuarios a tomar diferentes alternativas como la carretera vieja Caracas – La Guaira, ocasionando retrasos, largas colas y molestias, aun se desconocen los daños económicos ocasionados por este deslave.

Aproximadamente a las 7:30 p.m. comenzaron a circular los primeros vehículos por la vía de contingencia en dirección a La Guaira, pues hay vehículos de carga represados. No obstante, calcula que dos horas después se normalizaría la circulación vehicular hacia las dos direcciones.

 

 

Informó el titular de la cartera de Infraestructura[ir], José David Cabello, que aproximadamente fueron retirados cerca de 2000 metros cúbicos de tierra productos del deslave del talud[2] del cerro, agregó que mantendrán al menos por una semana en labores de estabilización de la ladera del cerro.

Reconoció que en el futuro podría haber nuevos deslizamientos, a la vez que aseguró que su despacho está tomando las previsiones para que no ocurra.

En cuanto al viaducto Caracas – La Guaira, Cabello ratificó que será inaugurado a mediados de 2007.

 

http://www.venezolano.web.ve/archives/1424-Reabren-via-de-contingencia-Caracas-La-Guaira.html

…… si! si es! que sorpresa tan predecible!!!

José David Cabello actual Presidente del Instituto Autónomo del Aeropuerto de Maiquetía, confirmó su llegada al Ministerio de Infraestructura, en sustitución de Ramón Carrizales.

El hasta ahora Viceministro de servicio de infraestructura, presidente de Conviasa y hermano del gobernador de miranda Diosdado Cabello, confirmó lo que desde hace días se había filtrado a los medios. Sustituirá a Ramón Carrizalez al frente de la cartera de infraestructura con la promesa de seguir impulsando obras a inaugurar este mismo año.

Ramón Carrizales, quien hasta ahora había ejercido como ministro de infraestructura en momentos claves, como el desplome del viaducto, tendrá muchas cosas que resolver ahora al frente del Ministerio de Vivienda y Hábitat, luego de muchas protestas de damnificados que esperaban sumarse efectivamente al programa de compra de viviendas en el mercado secundario.

Aún no se ha informado cuál será el destino de Luis Carlos Figueroa, quien luego de 10 meses en el cargo se despide sin haber cumplido la meta habitacional propuesta, de construir 150 mil viviendas en el año 2006. “

fuente> http://www.televen.com/contenido.asp?contenido=10445&codprograma=noticieromatutino

bueno todo queda en familia no?

vayan conociendo a la nueva boligarquía, ademas parece ser un hobbie el cambiar de trabajo, y pasar del metro a el campo petrolero, y de ahi al de educacion, etc, etc.

Junior, (por ahora, y que yo sepa), ya ha pasado por el aeropuerto de maiquetia y el ministerio de  infraestructura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/02/08 por en Gobierno Bolicubano de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: