PapelTualé

La Constitución vaciada por la Robolución BoliCubana ////// Venezuela Disfuncional del siglo XXI //////

La revolucion Boliburguesa: Tribunal Supremo de Justicia

COMISIÓN DE FINANZAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL APROBÓ Bs.451.830.950.000,00 AL TSJ

Caracas (CDN).- La Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, aprobó este miércoles, 21 de Noviembre de 2.007, una Solicitud de Crédito Adicional por la cantidad de CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS TREINTA MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL BOLÍVARES SIN CÉNTIMOS (Bs. 451.830.950.000,oo) al presupuesto de Gastos Vigentes del Tribunal Supremo de Justicia; Solicitud de Crédito Adicional aprobada por el Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, según Punto de Cuenta N° 412 de fecha 16/11/2007, presentado por el Ministro del Poder Popular para las Finanzas.

Los recursos aprobados al Tribunal Supremo de Justicia serían destinados a cubrir parcialmente gastos prioritarios con el Personal Activo y Pasivo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, tales como: Aguinaldos, sueldos y salarios. Así como Aportes patronales al IVSS, Paro Forzoso y Ahorro Habitacional, también incluye Bono Vacacional y Prestaciones Sociales correspondientes al presente ejercicio fiscal, es decir, un todo en uno.

Es obvio que el gobierno quiere aflojar y distraer a los jueces, para que no vayan a opinar sobre el tema de la reforma o del fraude que intentarán el 2 de diciembre. El crédito adicional aprobado será destinado para el pago deque no solo pagaran lo que deben al sector judicial, sino que les daran 5 meses de aguinaldo, el aumento de sueldo con restroactivo desde el mes de mayo y el Bono Asistencial Recreativo para el personal jubilado y pensionado, para lo cual destinaran un crédito adicional.

El nada discreto flujo monetario sera fielmente manejado a traves de uno de los bancos creados por la nueva oligarquía: BANFOANDES.

Todos los pagos, especificados, según el Dr. Francisco Ramos, deberán cumplir entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre de 2.007, casualmente en las fechas adyacentes a el referendum para el proyecto constitucional de el Caudillo Perpetuo, Hugo Chavez.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2007/11/23 por en Boliburguesía; Guisos, Gobierno Bolicubano de Venezuela.

Voces d Venezuela

Represion y tortura

Guisos Boliburgueses

%d personas les gusta esto: